MUSICA PER A L'ENTRA DE 2009

VIDEOS FESTES 2008

lunes, 3 de agosto de 2009

ENTREVISTA A Mª ANGELES

NOM: Mª Angeles
COGNOMS: Asensi Figuerola
EDAD: 36
PROFESIO: Profesora de CC.NN y Tecnología.
1ª- PERQUE EL VAS A PUNTAR A LA FILÀ GENTILS? Mi padre se apuntó a la escuadra de negros y yo siempre habia dicho que cuando pudiese saldría a fiestas. La oportunidad se presentó y aquí estoy........ Siendo de Alicante y viviendo en Alicante nunca he vivido las hogueras tan intensamente como vivo las fiestas de moros y cristianos. Creo que viene de familia, lo llevamos en la sangre todos!!!!! Hasta mi hija, todos los dias quiere ir al colegio oyendo musica festera.
2 ª-QUE TAGRADA DE LA FILÀ? Que es como una gran familia, con sus cosas buenas y malas, por supuesto. Pero lo mejor es lo bien que te sientes.
3ª-QUE TAGRADA DE LES FESTES? Uff, tantas cosas...... creo que casi todo.
4ª-FARIES ALGUNA VOLTA EL CARREC DE CAPITA O ABANDERAT? si
5ª-PUBLICARIES LES FESTES EN NOM DE LA FILÀ si
6ª-ARRANCARIES LA 1ª DIANA? si
7ª- EL PRESENTARIES DE CAP DE FILÀ Sí si viviese en Cocentaina
8ª-SI EL PROPOSAREN FORMAR PART DE L AJUNTA D EFESTES ACEPTARIES? si
9ª-PRESENTARIES COM A PRESIDENT DE FESTES? Si, lo cierto es que me gustaria participar mas en cosas de mi filà y la junta mi problema es la distancia, ya que no vivo en Cocentaina y no siempre puedo subir tanto como me gustaría.
10ª EIXIRIES O TORNARIES A EIXIR A UNA ESCUADRA DE NEGRES. Si ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
11ª- QUE CANVIARIES DE LA FILÀ el lugar donde estamos, aunque tiene su encanto lo cierto es que se queda pequeño cuando nos juntamos todos.
12ª- QUE CANVIARIES DE LES FESTES. Algunas cosas de la entrada. Y el recorrido de la segunda diana.
13ª ALGUNA PREGUNTA QUE VUIGA FORMULAR A LA FILA .
--------------------------------------------------------------------------------------------
ENTREVISTA PERSONAL
1ª- EN QUIN FAMOS/AS EL CASARIES Robert Pattinson, por supuesto.
2ª EN QUI EL PEDRIES EN UNA ILLA DESERTA Depende si quiero que me encuentren o no. Si no quisiera que me encontraran con Robert Pattinson ( por supuesto) y si quisiera salir de alli con Jesus Calleja.
3ª-QUE TANDURIES A UNA ILLA DESERTA Nada.
4ª- QUE CANVIARIES DE LA TEUA VIDA .Echo mucho de menos a gente a la que he querido mucho y ya no esta aquí. Es muy dificil aprender a vivir sin ellos. Espero que alli donde esten sepan lo mucho que aun les quiero y lo mucho que les echo de menos.
5ª- DONA/ HOME PERFACTE PER A TU: Hombre Robert Pattinson, ¿no lo he dejado claro antes? jajajajaja. Ahora en serio, en este mundo, mi hombre perfecto es mi marido por supuesto, me ha dado lo mejor de mi vida: Carla.
--------------------------------------------------------------------------
6ª- TEST
UNA CANÇO: “Enjoy the silence” Depeche Mode. Festera: Gentileza 72.
UNA CIUTAT: Venecia.
UN POBLE: Cocentaina.
UNA BEGUDA: SIN: Agua CON: whisky solo con mucho hielo.
UN REFEREN A SEGUIR: Esas personas que te encuentras en tu vida que son realmente buenas, sinceras y llegan a donde quieren con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Las admiro.
UN HOOBI: leer por las noches hasta muy tarde, vamos en vacaciones o los fines de semana puedo acostarme a las 6 de la madrugada con un buen libro en mis manos.
UN MENGAR: Lo huevos fritos con patatas y jamón.
VOLS DIR ALGO MES SOBRE TU? No, el resto hay que descubrirlo sino no hay emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario